» Una Semana más Para qué?

lunes, 20 de julio de 2009 18:44:00

0 ✉

Waka: -__-"
Mika: I Without Eyes - Kagamine Len
Isho: La verdad....asi...la verdad...No tengo idea!!
Adsf: Son mi Obseción...Lo Admito ù/u

Sip...una semana más para q terminen esta cosa q se llaman vacaciones, q a mi parecer...No las senti para nada vacaciones ._. Tal vez en ciertas partes sip...pero en otras no; Aunke creo q lo mejor es dejar de reclamar tanto..Porke en este preciso momento si me dieran a escocger entre estar en el Colegio y en mi casa envuelta en una frasada frente al Pc...La respuesta es algo..ovia!

Ultimamente ni se nota q es invierno, o por lo menos el fin de semana paso eso. Habian dias muy despejados y con un gran sol, aunke ahora de prontyo se nublo y parece q llovera n_ñ
Sería lindo si cae un poco de agua ahora...Aunke si lo veo desde otro punto de vista, prefiero q siga nublado.

» El fin de semana te vi...fue tan emocionante para mi, es extraño...Cada vez q te veo siento como si fuese la primera vez q te conocí. Q sería de mi....Sin tí en este momento?...Podremos Concretar cada sueño q tenemos?*

...


Y una ultima cosa...Gracias a mis Seguidores...Ya van 32 *-* Nunca imagine tener este recibimiento en estos 5 meses de mi Blog...Se los agradesco~!!!
Nos estamos Leyendo~

Etiquetas: ,