» Al Borde del Colapso

miércoles, 12 de agosto de 2009 23:14:00

0 ✉

Waka: ...
Mika: Hmm...Creo q Nada
Isho: Niña con Huesos de Papel y Piel de Cristal (?)
Adsf: Y...así Soy Yo!

Hoy, una vez más...el colapso me supera...Esa sencacion de sentirme inutil ante todo, el simple hecho de acabar llorando a la más mínima palabra...El no hacer nada teniendo en mis manos la posibilidad de hacer mucho.

Se q las cosas pueden cambiar, pero porq la desición, el decir "Si" cuesta tanto...

Me duele la cabeza, hoy simplemente "explote" siento ke no tengo ni explicacion al porke ocurrio. Solo caminar, pensamiento y palabras giran por mi cabeza y de pronto el llanto...Esa desagradable sensacion de llorar. He llorado tanto, q ya detesto hacerlo.

Quiero sentir ese dolor, esa sensacion que conseguia tranquilizarme aunque sea por un momento.

Etiquetas: