» En Busca del Paraguas Azul

viernes, 21 de agosto de 2009 18:53:00

1 ✉

Waka: -.-"
Mika: Perfect - Depeche Mode
Isho: A veces detesto estar Sola...
Adsf: Jamás había andado tan desarreglada xD

Ahora que reviso esto...me doy cuenta que no he escrito nada desde el domingo. Quizas debe ser la semana la que me impedia dedicar un momento a esto. Semana terrible, a veces siento que cada semana es peor que la anterior, tengo muy pocas cosas buenas que rescatar, tal vez uno tiene dias buenos y dias malos... Pero pasar tantos dias que incluso llegan a ser desagradables es Desesperante.

Inicio de semana...para ser sincera no recuerdo nada de el lunes y martes, quizas la lluvia, o creo que no llovio esos dias... La verdad, no lo recuerdo. Hasta estos momentos lo unico que se me viene a la cabeza es aquella escena en que no dejaba de reir, nunca supe las circunstancias de aquel "ataque de risa"...Reir a veces es bueno, pero desde aquello...reir me da miedo. Más si despues de reir tanto te da esa sensacion de angustia, o esos nudos insoportables en la garganta. No Risas~

Solo queria que acabara esta semana, o por lo menos que acabara el viernes...Aun así y a pesar de todos los tropiezos pude terminar el día "bien" (por asi decirlo~)

Me sacaste a pasear...te lo agradesco n.n Se que hablo en algunas ocaciones demaciadas incoherencias (solo algunas ocaciones Ya! xD) Pero...salimos...con lluvia y todo, bueno a pesar que no estaba lloviendo, pero las gotitas hacian algo agradabla la tarde. Almorzamos en el centro, y despues mi mokachino *-* (cafe rico -//-) euro xD y caminar por ahi owo...Aunque se que fue algo estupido lo de buscar el paraguas...Caminando por la misma calle mas de 3 veces buscando un paraguas azul, que despues de un terrible dolor de pies, lo encontramos *w* Aunque....Ya no lleverá más~

Igual...Gracias Nyu!!!











Gracias por la tarde Jane~

...

Etiquetas: