» La Razón de mis Ideas

sábado, 15 de agosto de 2009 2:40:00

1 ✉

Waka: ...
Mika: ...
Isho: Es como si la escena se repitiera, pero...
Adsf: Mientras tanto..Llueve.

Tengo sueño, aun así estoy aki (Jane...es tu culpa q me dijiste q me kedara hasta las 3 ò.o)...Afuera Llueve, y a pesar de estar en mi pieza con música la puedo oír. Ahora es cuando me pongo a pensar, siempre me ha gustado la lluvia..(o eso sigo creyendo) Tal vez, me gustaría más si esta no consiguiera opacar su sonrisa. O más bien...si no lloviera justo hoy. Pequeños recuerdos estan en mi mente ahora...Sip en lo acontecio a ese día, si más no recuerdo...El panorama del día anterior fue exactamente el mismo. Otra vez la lluvia marca mi vida.

Tal vez ahora...diga cosas sin sentido, pero creo q hace mucho q no sentia las emociones q experimento en este momento. Miro la hora, veo el día en el calendario...Sip~ todo está en orden.

Quiero que deje de llover, esta sencasion incomoda aún no se va...Por que será?
Un simple malestar, o es que si puedo extender mis manos llegare a tí? Como desearía eso ahora, creo q en los proximos minutos no tendré otra cosa en que pensar.

Tal vez la distancia sea cruel... pero yo puedo sentirte...está pared que no me permite llegar a tí... Como la odio...

Una pared?...

No... no es una pared...

se llama sociedad...se llama impedimiento...al ser libre...



...Porque siempre tuve ese pensamiento hacerca de esa pared...porque no puedo traspasarla hasta donde estas tú?...porque el mundo me impide el tocarte...el quererte...y el amarte...

Pues no importa...nada de eso ni nadie quitara este sentimiento...y aunque tenga que romperla mil veces...hasta herirme....y no alcanzarte...nunca me rendire...

Par Toi...Par Moi.·


Etiquetas: ,