» Reir y Qué más?

sábado, 1 de agosto de 2009 2:31:00

4 ✉

Waka: -.-"
Mika: egg - Plastic Tree
Isho: ...
Adsf: ...

Habia olvidado tantas cosas con el pasar de los días...meses...y..bueno..este año.
Hoy comienza Agosto, y siento q el tiempo transcurrido se ha hecho tan corto. Quizas los momentos vividos sean muy pocos y kisas debo vivir otros más.

Hace mucho q no sentia el sonreir naturalmente, son forzar nada ni nadie. Y solo siendo sincera conmigo misma, tantas cosas q kedaron atras y momentos nuevos q estoy viviendo.

Soy felíz~

Sip..yo tal vez si...
aunke..porke no me sentire del todo completa?

...

Quiero dormir y descanzar...senama terriblemente agotadora x.x mañana viajare, eso se oye muy emocionante *-* Solo espero tener comunicación a donde voy...Si no, morire de aburrimiento ;O;
Estuve revisando entre mis cosas...y encontre muchos escritos mios o.oU Quizas un día me anime y muestre uno aki n_ñ

Etiquetas: