» Un paso Adelante y Dos Atrás.

domingo, 16 de agosto de 2009 1:23:00

3 ✉

Waka: ...
Mika: ...
Isho: Y poco a poco, sientes que subes pero caes más...
Adsf: Si afuera dejó de Llover, porque aki sigue la lluvia?

Cosas sin explicacion...como siempre.
Porke todo se va con este enredo...mi mente y mi conciencia se kedan atras, hago cosas sin saber el Porke las estoy haciendo...No...este miedo, esta presion en mi pecho, estas lagrimas. Porque todo justo ahora?

Nunca concordamos en nada, nunca sabremos que hacer...Tu daras el primer paso...o lo hago Yo?

Completamente distantes, limitandonos a cualkier cosa...Por ke hacemos todo esto?

El bien estar...tanto el tuyo como el mio, tu no estas ahi..tu nunca has estado...Y creo que jamás lo estraras...Jamás serás....jamás existiras.

ahora
dile a ella
qe te deje vivir y qe me supere...

Ctrl+Alt+Supr.·

Etiquetas: