» Una Pequeña Historia

domingo, 16 de agosto de 2009 20:56:00

3 ✉

Waka: ...
Mika: ...
Isho: ...
Adsf: ...

Muchas emociones que no se como explicar..Describir...o simplemente decir.
El día de hoy, debo confesar que lo espere por mucho tiempo. Hoy es un día muy importante...tanto para mi...Como para Tí.
Debe ser una serie de sucesos ocurridos hace un año atrás.
Será lo ideal..volver a revivirlos?...

Fue el 16 de agosto del año pasado, todo siempre fue "normal" el día anterior habia lluvia...Pensaba q no podría salir ese día pero...a pesar del frío Igual fue a ese "Evento"
Me sentía algo nerviosa, era solo un día en q saldría de la rutina y me divertiria en cosas mías, pero era el hecho de conocer a alguien con la cual solo nos distanciaba esta pantalla Lo que me hacia sentir extraña.
Espere un momento, se supone q nos encontrariamos en el lugar indicado, y las personas que me acompañaban no me daban importancia a lo ke me pasaba.
De pronto mi telefono da señales tuyas, estabas a unos pasos de ahi. Pero habia que entrar al recinto, asi ke solo te espere en l interior. Y ahi fue...
Te vi entrar, se supone q no sabria como eras...Pero extrañamente te identifique, supe que eras tu. Tal vez no era por el cosplay q lucias en ese momento. Si no que supe que eras tú...Por inercia me acerque a tí.
Te salude, tu me abrazaste...Mi corazon se acelero...No supe porke, me tomaste del brazo y caminamos por el lugar...El ambienta era agradable, hablamos demaciadas cosas quizas sin sentido, pero que en ese momento nos reimos bastante.
En el transcurso del dia ocurrieron demaciadas cosas de las cuales mi memoria mantiene hasta el dia de hoy, recuerdo cuando nos sentamos en la entrada del escenario y te apoyaste en mi hombro, me dijiste Que te sentias tan bien en ese momento...Pero no sabias porque..Y que querias quedarte todo el día ahi. Yo..me pude haber sonrojado...Pero mis reacciones no las puedo conocer bien.
Comimos ramen...galletas y chocolate...ese día no me había sentido tan bien...tan tranquila..y solo fue por tu compañia.
La hora exacta no la recuerdo, solo se q me acelere...Tal ves en el momento mismo no supe el Porke de eso..Solo sabia q...Lo había hecho...Que no me arrepiento de lo q hice...Y que no queria separarme de tí.
Era el momento de despedirme...y...fue algo totalmente a escondidas, pero sin importarnos nada ni nadie...Nos Besamos~
Es un recuerdo tan vivo para mí, algo q aunke este paginas y paginas explicando lo q paso...No podria describir lo ke en ese momento senti. Fue todo...Perfecto.

Al pasar los días y despues los meses, un sentimiento que fue creciendo poco a poco, hasta convertirce en lo q es ahora. Nuestro mundo. En que solo importamos tu y yo.
Pero, no todo siempre es bueno...Nuestra relacion siempre se ha marcado por algo muy puntual....La Distancia....
Esa muralla que no me permite llegar hasta donde estas tú...La sociedad.
Pero que no importaba nada, creamos un lazo tan fuerte...Que no importaba las dificultades...No se puede quebrar.

Tal vez...lo dude en muchas ocaciones el decirtelo, tal vez...No estaba segura de lo q sentia...Pero ahora te lo puedo decir Sin ningun Temor...Te Amo~

Gracias por ser ese ángel...Que cambio mi vida...Que cuida mi corazón...Y sin importar nada...Está junto a mi. Tal ves..ahora me blokee...por siempre..no se ke hacer con nada. Tal ves...no..eso no

Si todo sigue igual..cierro esto. Se termina un ciclo se abra uno nuevo cierto?

es lo mejor...Lagrimas ke ya no caeran. Nada sera igual. O eso creo

Kisas todo cambien..todo lo tome lo rompa y no lo vuelva a armas jamas..Excepto..eso.·

Algo demaciado hermoso..esa pekeña luz ke brilla entre tantas sombras..akello ke tu luz no puede tocar..ni salvar..ni nada. Pero ese pekeño espacio ke llenas...Es suficiente. No kiero...no kiero ke esto se apague...por nada..Nada lo hara acabar. Sigue brillando..Porfavor

Puedo sentirlo..es tu corazon el ke no deja de latir..es un sonido muy dulce y agradable cierto?...Pero..tu acaso sientes el mio?

No kiero saber ke tu sonrisa se apaga..ke kieres demostrar algo para yo creer ciertas cosas ke no son asi... Pero yo te siento...Porke tu eres parte de mi. Lo demas no me importa.

Etiquetas: , ,