» Algo más allá de las Palabras

lunes, 7 de septiembre de 2009 22:27:00

2 ✉

Waka: ...
Mika: Melt - Plastic Tree
Isho: tu siempre serás esa persona especial
Adsf: doushite?

Dias extraños o simplemente no encuentro las palabras adecuadas para expresarlas...

Una vez esta sensación....Porque...Por qué pasa todo esto?


D
ías tranquilos, a pesar de todo... Mi corazon late con tranquilidad y una vez más vuelvo a escribir de esta manera. Los dias
avanzan, extrañamente y por ahora no quiero dar un paso adelante; creo que me sentare por un segundo en este peldaño (estos segundos eternos)... Y así estare, por ahora no me moveré.
S
eré como esas muñecas sentadas en los estantes, pero no esperare a que alguien me recoja.
Acumulación de polvo~


Extraño aquellos dias, tal vez no son tan lejanos...Pero no lo soporto más...Te necesito~
Dobe...tomaste cafe hoy?


P
orque aquello que realmente siento...está expresado con cosas más allá de las palabras.~


...

Etiquetas: