» Asdfs...Quiero un Globo!

martes, 1 de septiembre de 2009 19:20:00

4 ✉

Waka: -w-
Mika: Ballon - Plastic Tree
Isho: fallecimientofallidamente..(?)
Adsf: asdfasg se me traba la mano e_e

Es como un mundo de cosas extrañamente sucesorias con consecuencias extrabagantemente indeseosas .__.
Cosas sin sentido...puedo estar agotada..pero estoy bien :3 Si me ando fallesiendo por ahi..tranquilos, estoy bien -w- mi cabeza me esta colapsando. Es como si la memoria del disco duro o la memoria Ram esta llegando a un limite...Se compra otra o.o!
El clima esta cambiando...así es septiembre, lluvia-sol...asfds x.x no tiene que
llover...Sabado..salir...yo ;O; Aunque agitado inicio de semana ·-·
Siento que se me escapan las cosas, las ideas o cosas asi...
Negacion de la Realidad!

Mi Fuck Obsecion DollFille*Q*
Adios Mes de los Gatitos uwu
Tengo headphone..maldito microfono ;w;

Etiquetas: