» Con Pc Formateado

viernes, 18 de septiembre de 2009 17:02:00

0 ✉


Waka: ;w;
Mika: Sanbika - Plastic Tree
Isho: comenzar desde cero ¬¬

Adsf: Feliz 18 y tikitikiti~♪ xD

Maldito pc que se le ocurre morir xD o peor mi padre que me elimina todo -w- segun él culpa mia de las desgracias de mi compu ;O;
Asi que si mi pc muere es mi culpa y nada mas que culpa mia ¬¬ como yo soy la unica que lo ocupo ù.u
Mentira T^T
Pero bueno uwu aqui estoy despues de haber desaparecido como una semana owo razon o motivo... En la casa de mi madre x3 o como le digo yo...la casita de campo xD
Incomunicada de todo uwu sin computador...internet...telefono y safdsfgds x3 aun asi vivo owo tengo imagen y muchas cosas que escribir...pero como no tengo para editar las imagenes lo dejare para otra ocacion uwu

Moraleja para todos....Cuiden sus computadores ;w;

Etiquetas: