» Y Cruzé la Línea Otra Vez

viernes, 25 de septiembre de 2009 20:28:00

2 ✉


♣Waka: ...
♠Mika: I Want it All - Depeche Mode
♥Isho: sacame de aqui...por favor~

♦Adsf: Fa..lles...co!

Y me doy cuenta q cada vez escribo peor...si escribo mal aqui es por.· No lo sé...solo se q ya no puedo...por ahora~
Es como si me rodea una enorme paz envuelta de amargura...

Tu café esta amargo...quieres más azucar?
Nyu...aquello que yo quiero, esta mas allá de mis manos...Porque lo tengo pero a la vez no puedo tenerlo.


Sometimes I die, it's true
Somewhere I find
Something that's kind


Soportar todo...eso hago, cierto...siempre me lo dijiste, Yo soportare más...pero, el limite...esa linea...q siempre me propongo a no cruzarla sin darme cuenta q estoy en ella.


And I've crossed the line again
a line I drew in sand
Still you give me everything
and everything's not enough


Tu estas a mi lado...estas ahi..me apoyas...me das esa fuerza para avanzar y darme cuenta de lo que soy capaz de hacer...Cierto?


I want it all...
Había dejado en el recuerdo aquella sonrisa...
Mi Corazón puedo sentirlo...Por qué?
...

Etiquetas: