» Sabía que este mes Algo Tenía.

sábado, 31 de octubre de 2009 14:59:00

3 ✉
Escribo con un calor sofocante, mis manos tiemblan y no le encuentro razón a nada que hago en este momento.
Quiero agua, una gran bañera con agua fría...
Quiero ahogarme por un momento o quizás solo hago eso para desahogarme de ciertas cosas, es curioso;
escribo esto y una sonrisa se marca en mis labios ~

Avanzan los segundos y yo sigo aquí...tendida en tu cama, se que el tiempo avanza pero yo no se que hora es en todo caso nada me importa en este momento, nada me importa desde que me hundí con aquella mirada profunda.
Hablo de miradas...tus ojos...tu que eres mi reflejo, mi ser...pero como puede ser posible, somos tan...distintos?
No importa como me encuentro en esta situación...esta mal lo que hacemos?, tu solo sonríes y repites esas palabras que estremecen mi ser. Me besas, no hay nada que explique lo que tu provocas en mi. Acaricias mi rostro mientras nuestros labios se unen con ternura. juegas en mi boca con tu lengua, son tantas las sensaciones que provocas...maldición...creo
que me volveré loca!
Tu respiración junto a la mía, nos separamos un momento para recobrar aquellos suspiros que me robaste...pero tus actos son inevitables, bajas por mi cuello, mi respiración solo se agita mas y mas. tu disfrutas de todo esto verdad?...es extraño pero me encanta verte de esta manera, sin importar lo que nos rodea, nos hacemos uno solo...



(...)

Etiquetas: