» Brillaras para Mi?

miércoles, 11 de noviembre de 2009 22:41:00

1 ✉

Solo quiero un tiempo para saber...Por que?
Tengo miedo maldita sea! No quiero
No quiero vivir otra vez ahi...no quiero volver a ese lugar, no por favor...
Solo disfruto mi estadia en mi reducido espacio, a veces lo adoro; aquel frio lugar en el cual pense que me congelaria en cualquier momento... Por que no habra ocurrido eso. No recuerdo grandes cosas de mi vida ni como termine en este lugar, pero si recuerdo haber visto el sol.
El frio ya no lo soportaba y la oscuridad me aterra, pero su pequeña luz me reconforto... Era tan fina...tan fragil...era algo hermoso. En aquel momento olvide el frio paisaje que me rodeaba y solo mis ojos estaban puestos en aquel brillo...estaba hipnotizada y fue ahi cuando me decidi, quiero alcanzarlo...quiero llegar a el...quiero tocar el sol.

No creo que...ese haya sido mi pequeño error, si juegas con fuego, te puedes quemar... Aun asi no me arrepiento de tener estar quemaduras, no me intereza, vivire con esto porque no duele... el hielo quema mas que el sol.
Pero esa estrella...donde esta?
Miro al cielo...la busco pero...no la encuentro. Se que esta ahi...quiero dormir junto a su luz una vez mas.
No recuerdo cuando volvio la nieve, pero se que vi al sol...y se que lo estoy esperando porque volvera a brillar, tal vez no sea para mi...pero volvera... Puedo sentirlo~

Mientras tanto la oscuridad vuelve...como odio esta pesadilla.
¿Brillaras otra vez para mi?


Etiquetas: