» I'm Stupid?

lunes, 16 de noviembre de 2009 16:19:00

0 ✉


• Tokyo Telephone (Jazz Piano Version) - メリー

Que mas puedo pedir?
No es lo quiero o lo que pienso, es solo aquello que no tengo... Lo que soñe con obtener y que de un momento a otro me hace despertar y darme cuenta que... Todo se derrumba, se escapa como arena entre los dedos, el cristal que no volvera a ser un vaso y asi un millon de cosas más.

Soy estupida!!!
Oh~ ...cuanto tardaste en dar cuenta de eso
Por que?
Era así... una caida tras otra maldicion, y todo por el mismo motivo.
Fuck*
E
s tan desagradable a veces. Pero me pregunto...Por Qué? Que fue, que paso... Yo no creo en esas cosas, noo...dejare de creer en eso.
Creo que despues de todo tenias razón.
Asi debo vivir...
Asi debe ser.
No puedo tenerlo todo
Porque tienes la nada...
No puedo creer cada palabra
Si no tienes confianza ni en tu propio ser...
Entonces si nada tiene sentido...
Por qué no te lleve aquel día?
No se puede vivir de lo mismo...

...Silencio!!!...

Me duele mi cabeza...

Una vez más...por favor..quiero que lo digas!

Te necesito ~

Etiquetas: ,