» Si ~ Sobrevivire para Mañana...

miércoles, 25 de noviembre de 2009 0:20:00

1 ✉

Naa...Preferiria no hacerlo.
Nyu no me gusta estar enferma, pero eso me ayuda a estar en mi casa. Desde hace mucho q deseaba quedarme ahi y no salir más.
Si no fuera por esta sensacion de asco creo q todo estaria genial *-* Mañana dia en casa... oh! Yes ;D

Aunq... hoy estuve la mayor parte del dia dormida, es increible q aun tenga sueño. Dormir... si, eso me encanta. Asi no se de nada y de nadie, no se la hora ni tampoco el día, me desconecto de todo y de todos, y asi tambien... me siento mucho mas trankila que como lo podria estar normalmente.

"Una marioneta... un estupido juguete"

Son palabras sin sentido, pero ya no dejan de estar presentes en mi cabeza.
Creo q hoy llore.. aunq en realidad no lo recuerdo exactamente. Mi memoria esta fallando ~ (y en verdad me gusta q eso pase)

Quiero algo... Pero me doy cuenta q siendo una niña pidiendo cosas no me sirve de nada. De nada... Nada, eso tengo... o en realidad tengo algo?
Vacio ~

Etiquetas: