» Creo que Ahora... Lo entiendo!

jueves, 3 de diciembre de 2009 20:16:00

3 ✉


• Zange wa yokushitsu de - Plastic Tree


Adaptarse a algo... No soportar la perdida de algo.
Esto es una pequeña bomba de tiempo, solo que algo injusta. Vives y sonries, revientas de la alegria... en verdad eres feliz, eres tan felíz que no puedes ocultar esa alegria que te invade día a día.
Pero...
Todo aquello no aguarda más que una desagradable sombra que algún momento debe aparecer... cierto? Todo lo que sube baja, al igual que la cantidad de pasos que das para subir una escalera... Estas tanto tiempo en la cima, en aquel ultimo peldaño que en algun momento debes bajar. Y te das cuanta que aquel último peldaño no era más que el primero. Que jamás subiste y tocaste la cima de todo... Siempre estubiste en el suelo mirando como los peldaños crecian día a día y caes en la desesperacíon.
"Soy felíz mirando las nubes desde el comodo suelo"
Te fuiste gastando, deteriorando con aquella felicidad falsa, oh que ingenuidad la tuya... pero aún así extiendes tus manos porq sabes que en algún momento alguien las tomara, aunque se rasguen, aunque caigan de tu cuerpo. Solo eres un recipiente que tan facil como se lleno, se vacio por completo. Perdiste todo de lo que estabas creado y lo reemplazaste por algo tan fragil, algo tan hermoso pero tan fragil que no supiste cuidar, Lo Quebraste ~ Y fuiste feliz al tenerlo roto entre tus manos.
Ahora no tengo nada?
"No...Porque me tienes a mi"
Estoy felíz de tenerte a mi lado.
"Entiendelo... Tu nunca serás felíz"



"nee,
tokete boku no kokoro ga tsumetai toko e nagareteiku yo.
nee,
jiwari-jiwari to tokete tsumetai toko de yodondeiru yo.
yodondeiru yo, yodondeiru yo,
yodonde"
...
Thanks to you Tatsu ~♥
...

Etiquetas: , ,