» NekoNekoNekoNeko ···

viernes, 15 de enero de 2010 18:40:00

0 ✉

De intrusa por el ameblo de Nekozirushi... a pesar de no saber japones el traductor de algo me ayudo.
La manera de escribir me gusto me hiso reir bastante...
En especial las imagenes *como la de la izquierda ewe* la adore *__* aún así me dieron más ganas o más que eso, es curiosidad de estar en japón *suspiro* es algo a veces triste ya que uno solo es fanatico desde la lejania. Espero cumplir ese sueño algún día ;3
Mencioné que ya tengo el live de Pura "Tent"...fue emocionante, pero esperare hasra la noche para verlo, así me relajo cuando intente dormirme y no piense nada xD
Ahora es un momento de aburrimiento y ocio... vere si puedo hacer algo para entretenerme .-. Pero hace demaciada calor en la calle así que la idea de salir está descartada.

• Honjitsu wa seiten nari - Plastic Tree

Etiquetas: ,