» Perro Oveja xD

martes, 26 de enero de 2010 22:22:00

1 ✉

La Matiii *-* Adoro a esa perrita x3 Creo que debe ser uno de los pocos perros que me agradan (no me gustan los perros) -u- Aunque adoré más su complejo de Oveja *-* Sii...es un perro pastando xD La adoreee ♥
Hoy a Casa de Yuka :3 aunque fue solo a dejar un libro, pero igual estubimos sentadas en la plaza que esta cerca de su casa un rato owo Aunque más que nada fue por sacar a pasear a la Mati ya que hoy es su cumpleaños... Happy B-Day Matti ^^
Ademas de hablar cosas de la vida con Yuka uwu me agrada hablar con ella nwn Pero...ahora que lo pienso, quizas hoy será el último día que la vea, ya que quizas se vaya el domingo u.u No mencioné nada... Pero quizas tenga razón. Aun así fue una agradable tarde n.n Aunque te extrañare amiga... y a la matii igual.

• Psycho Butterfly - Kaya ♪
• *tengo sed*

Etiquetas: