» Una Vuelta a la Página... O Cambio de Libro?

viernes, 1 de enero de 2010 3:39:00

0 ✉

• Seiza Zukuri - Plastic Tree ♪

Y así se inicia el 2010 .__. año nuevo...remodelacion del blog xD aunque este todo dark y oscuro ahora, pero me gusta *-* Además de la imagen de Raven como Conejo que la amo *O* ♥
Insisto...si hay algo muy fome en las vacaciones, es el año nuevo :c nada emocionante xDDD aun así o.o se me ha hecho grato por estas 4 horas hablando por msn con Ash :3 nyu~ niño delgado y rubio te quiero mucho! uwu
En mi casa... no fue la gran cosa, pero siento que en relacion a eso, no quiero ni recordarlo D:
Este día en la tarde es bastante aburrido, pero es relajado o.o como todos andan pasado en tragos duermen todo el día xD asi que tendre algo de calma *-*...
Aún así agradesco a las personas que me alegraron el año pasado uwu y aquella que me hiso felíz :3 ♥ nyu...y todo eso *-*
La gente que conoci en Da, en el colegio nuevo *O* y mi ensalada de frutas y verduras todas seleccionadas x3 (eso me recuerda hacer un dibujo de todos x3)
Bueno o.o
eso por ahora xD iba a escribir mas cosas pero recorde que odio y quiero matar a alguien -w-
asi que en otro momento seguire x3

Etiquetas: ,