» Y Despues de...

jueves, 21 de enero de 2010 19:44:00

0 ✉
Waaa.... es el KenKen que hiso Aoi para vender el día del evento... Espero ir *emocion*
Aunque mi madre ya me hiso problemas, en fin... iré...necesito distraerme...salir y sgdsagads *____*
Mi padre esta revisando lo del pc, creo que despues de todo.... tendre que recuperar la informacion perdida de a poco. Pero las fotos y dibujos, creo que eso es lo que mas duele. Porque debemos depender de una maquina?
En fin - Gracias a mi hermano que me presta su pc xD a pesar de que escucho musica que a el no le agrada, pero en fin ewe
Ayer me diverti mucho en esa salida... lastima que aun no puedo subir las fotos aqui... espero hacerlo pronto *recordatorio*

Hoy hicieron más de 40º x___x *horror* tuve que acudir al ultimo de mis planes para acabar con la calor... sip..entre a la piscina, fue tan relajante *___* aunque mi madre creyo en un momento que me estaba ahogando -w-U

• Boku ijin de - metronome ♪

Etiquetas: