Adios Verano

jueves, 25 de febrero de 2010 20:26:00

0 ✉

Creí que jamás se iría D: Este ha sido el verano más largo de mi vida -__- Además de uno de los más solitarios o.o
Definitavente no fue igual que los anteriores .-. pasar los dias en mi casa a pesar de tener algunas oportunidades de caminar por ahí me serivio bastante n_n No se, no me gustaría abandonar este pequeño espacio pero debo hacerlo uwu Si no nunca podré terminar el colegio y si no lo hago explotare ;___; (?)
Hoy fue un día nublado *-* No lo podia creer, ayer el sol seguia siendo mi peor enemigo y hoy no *^* No estaba ;__; *emoción* Eso si que fue genial uwu (notecé la foto desde la ventana de mi casa) Para ser un día nublado y estar de ociosa en mi casa fue bastante agradable :3

• Gracias Aki c: ♥
• Innermost... - Közi ♪
• Galletas *^*

Etiquetas: , ,