Mañanaa :c

domingo, 21 de marzo de 2010 14:39:00

0 ✉
Hoy no tendré tiempo de hacer demasiadas cosas (útiles para mi... pero inútiles para la vida ;-;)
Eso pasa cada día anterior al primer día de clases -o- Algo sin sentido D: pero de una estúpida tradición ¬¬ Agradezco que este será mi primer día de clases como alumna de 4to medio ;u; Osea ya estoy terminando la vida escolar -u- *se siente grande*
Ya para el otro año serán otras preocupaciones *-*
Pero ahora solo quiero acabar este año :D

Y mañana tendré que volver allá -.- creo que todo sería ideal si no fuera por dos razones D:

• Me acortaran los permisos a muchos lugares además de mi estadía en el Pc ;___; Podré estar menos tiempo conectada y haciendo cosas ;o; Además de escribir aquí ;__;
• No quiero volver a ese Colegio D: Si no es porque este es mi último año mi motivación sería nula .__.

Y por sobre todo ahora... Quiero un Helado ;u; ~

Etiquetas: ,