He vuelto a ver el Sol

domingo, 11 de abril de 2010 18:48:00

2 ✉

Estuve a punto de pasar 3 días en la oscuridad de mi pieza solo con las luces del computador o.o
Por que me enviaron a comprar? .__.

Al salir a la calle sentí que hace meses que no veía la luz del día, mis ojos lloraron por el sol ;__; (ahí esta porque lo odio tanto)
aún así el camino desde el almacén a mi casa lo hice eterno *-*
Siendo que son 5 min yo los hice más de 20 min o.ò

Mañana a volver al sistema de educación -.- Insisto si este no fuese mi último año estaría perdida... Y aunque es este último año estoy perdida igual o.o ... Mi familia quiere tener una charla (las odio) para saber que hacer en el futuro... será una desgracia segura, aún así me será útil oírlos aunque por dentro me este derritiendo o muriendo por lo que dirán, que tengo las capacidades para hacer muchas cosas pero yo por mi parte no quiero aprovecharlas...

Estoy perdida c:
Si me preguntan que será de mi vida... La respuesta será no tengo idea...
Sigo siendo...


Una ñoña inmadura ;D

• The Cure - Pictures of You ♪

Etiquetas: ,