エンゼルフィッシュ

domingo, 14 de agosto de 2011 22:13:00

2 ✉
Algunos me conocen, otros simplemente me recuerdan por el ya muerto, pero en linea, fake planetarium
Pero vuelvo a ustedes (lol) no sé que cosas acabe escribiendo aquí, pero el leer mi viejo blog me causa un mar de risa entre otras cosa, lógicamente hablamos de cosas que se quedan en el pasado al igual que una vieja entrada de blog o el primer single de tu banda favorita (?) ... oh wait, aún lo escucho D:


No tuve un motivo en concreto para abrir un nuevo blog, hubiese tenido la oportunidad de hacerlo por esa manía de escribir cosas que pasan por mi mente o hechos puntuales ocurridos en mi vida y que ustedes los leyeran (o tal vez no lo hacían) pero que me hacían seguir escribiendo. 
Y tampoco quiero decir que no ha pasado nada interesante, de hecho han cambiado muchas (pero Muchas) cosas en estos 13 meses sin escribir un blog (livejournal no cuenta). 


No puedo asegurar que hablaría de todas esas cosas durante las entradas que subiré con el tiempo, pero eso lo veremos~ solo soy una humilde escritora de blog, con faltas ortográficas y carente de sentido.
Bienvenidos a todos el matinal de Chile (?)
Gracias por leer~

-inserte aquí alguna foto-

Etiquetas: ,