パノラマ

miércoles, 24 de agosto de 2011 6:03:00

1 ✉
Me es imposible no pensar en lo eterna que son las horas. 
¿Que estarás haciendo? 
Claro~ debe estar en clases, dibujando o imaginando que puedo estar haciendo yo en este momento. Me equivoco? Es ahora cuando escribo estas palabras en un aburrido cuaderno.


Me es imposible mantener la cabeza en otro lado, cuando alguien se ve en envuelta en la situación que estoy yo ahora, pensaría que soy una estúpida soñadora sin futuro... ¿Soñadora? Esa fue la característica que me dio mi profesor de lenguaje el ultimo año que use uniforme escolar y creo que ahora es el momento de tomar el peso de esa palabra.
Y es que soñar era algo tan natural que solo mantenía sueños sin vaga importancia, otros se convertían en verdaderas pesadillas (que se mantenían en la vida real)
Vida real, Sueño... este es mi sueño y no es mas que aquella habitación blanca, es mucho mas que eso.
En este espacio en el cual yo soy la soñadora escando de las pesadillas. Mi sueño, mi mundo real~ por que me harán despertar para sumergirme en una pesadilla? 
Me dijo la soñadora y los demás la estúpida que no llegará lejos por solo soñar en un mundo real y sin querer aterrizar. Y asi es como me impulsaban al mal sueño, aquella pesadilla que parecía sin final.
Mi vida, mi corazón y mi ser entregados en este sueño. El cual me da la fuerza para subir esa muralla y escapar de la pesadilla. 
No! no lo permitiré, incluso si debo dejarlo todo.
Déjame soñar, déjame volar, déjame reír y déjame llorar.
El miedo, el temor que crean del pensamiento negativo por el miedo de ver las cosas de otra manera... Son solo hormigas que sin importar su diminuto tamaño se separa del resto de sus compañeras para buscar azúcar en lados inimaginables. No sabe donde esta, solo sabe que está ahí afuera, separada del resto. Donde nadie espera atrapar tanta azúcar!! O.. la azúcar esta esperando a esa hormiga.
Somos capaces de aplastarle su deseo de alcanzar el azúcar? 
Sin pensarlo dos veces les hundes el dedo en su cuerpo ~Te afecta en algo el deseo de esa hormiga por llegar al azúcar que eres capaz de acabar con su vida?


Nee Itzel ~ ya no interfiero en el camino de esas hormigas, incluso miro divertida la que sube por el lápiz en este momento. La dejaré junto al tarro de azúcar, pero me da algo de pena ya que muchas de sus hermanas están aplastadas por las cercanías, muertas por idiotas que les ponen el dedo encima solo por verlos seres diminutos e indefensos. 
Nyun comienzo a pensar que nosotras somos como hormigas, buscando desesperadas el azúcar, de una u otra manera. Nos vemos indefensas, pequeñas, dejadas en un mundo de gigantes que solo nos miran indiferentes y nos quieren poner el dedo encima. Pero sin miedo corremos y corremos subiendo muros, cruzando charquitos de agua, todo sea por llegar a nuestra azúcar. 
Nyu la hormiga es feliz, no le importo que las demás estuviesen muertas a su alrededor, después de todo si ella muere a esas desafortunadas hormigas no les hubiese importado. Pero sabes Naka? No creo que seamos como esa hormiga, nadie tomara el lápiz y nos dejara en el azúcar, o tal vez si.. pero a la suerte de lo que ocurra después ~ 
Debemos avanzar nosotras mismas, recorriendo el espacio infinito para nosotras sin que nada ni nadie nos ponga un obstáculo en el camino.
El azúcar tiene el sabor de la felicidad.

Etiquetas: , , , ,