Dolis

jueves, 25 de agosto de 2011 22:43:00

0 ✉
Cuando sientes que no te pueden asombrar con otra cosa, escuchas...


¿Será algo de los génes? Ella no se parece en nada a nosotras. 


Oh por favor~ ¿genética? 
¿Que hice yo acaso para que sientas remordimientos de mi procedencia?
Me parece increíble que por algo mínimo, puedan armar una conversación tan patética. De hecho si yo soy de esta manera, ¿será mi culpa? O acaso te olvidaste que yo No se con quien te fuiste a meter para que me dieras la vida a mi...
No crees que eres un poco injusta y que ahora digas que por un tema de genética no entiendes mi manera de ser.
Más de 18 años, y aun no entiendes que yo no soy como tu y no me esforzaré por serlo. 


Estas son mis alas, yo decidiré a donde volar con ellas. No  tienes el poder de arrancármelas si tienes la envidia de no tener las tuyas. Ese no es mi problema si a ti te pusieron una cadena, yo no dejare que me arrastres a tu prisión.
Yo voy a volar, yo llegaré lejos.


(Intento de #1 Dolis, de mi maestra Maki Kusumoto)

Etiquetas: , , , ,