...

martes, 20 de septiembre de 2011 12:10:00

0 ✉
En ocaciónes me pasa que vengo con la idea de escribir algo, escribir muchas cosas hasta el punto de vaciar esa marea de cosas que está en mi cabeza.. pero al llegar al teclado me bloqueo enseguida (es un gran problema)
Intentaré que algunas palabras salgan, aunque sean incluso complicadas de leer.
Estoy en la biblioteca y la verdad no se como acabe aqui, dejarme llevar por mis pies (?) y una melodia que me acompaña, como siempre.
A estas horas nadie viene.. es tan agradable aunque los libros son mi unica compañia, pensar que hace algunos años odiaba leer, no soportaba tomar un libro y hojearlo. Pero de prontoel gusto llego, como algo fugaz y aqui estoy pasando las horas.
Pero mi cabeza sigue con cierta perturbacion...

Mamá, que significa la muerte para ti?
Una liberacion, un nuevo mundo.
Por que la deseas tanto y sientes arrepentiento al llamarla?
Que es aquella seduccion que te mueve?

Porque yo no estoy en tu cabeza, ni dire que te conozco porque eres mi madre para asegurar el deseo que tienes por abandonar esta vida.
Yo no te entiendo y tu no me entiendes a mi.
Creo que estamos a mano.
En ciertas cosas que no te puedo ayudar y que no estare ahi para decirte que todo va bien como te gustaria que lo hiciera.
No me disculpo y tu no lo hiciste conmigo.

No estoy vacia
No estoy rota
Soy todo aunque creas que soy nada.
De la manera que sea te lo demostrare, voy a crecer, voy a reir, voy a amar, voy a ser feliz.
Como me lo decias cuando me dormia en tus brazos.

Paulita, tienes que ser una gran persona

Tranquila madre, porque así será.

Etiquetas: , ,