Staircase

sábado, 26 de noviembre de 2011 20:13:00

0 ✉
Woah, tantas cosas que escribir (o tal vez no) aprovecho la tarde de sábado y este dolor de cabeza con el cual me encantaría quitarme los headphones y dormir siesta por un momento, pero los vecinos no me dejan ya que es fin de semana de parranda eaea (?)
Como se puede apreciar cambié el theme de este blog y quedo algo kawaii dessu nee... ok, no tan así, pero me gusta bastante aunque sea un conejo rosa el que domina la pantalla. Gracias a Hiro por enseñarme y tener la paciencia de explicarme paso a paso como se cambiaba esto~ ♥
Aún así, me faltan cambiarle algunos detalles como los affiliates entre otras cosas y con la ayuda del café que me acabo de beber tal vez lo deje listo ahora. 
También se puede ver que ya no se pueden dejar comentarios después de cada entrada, para dejar algunas palabras se debe ir a la parte de tagboard (la última opción del menú a su izquierda en la barriga del conejo) y acepto todo tipo de comentarios :3
Como me ha gustado bastante el diseño de mi blog, prometo comenzar a escribir cualquier porquería... o lo que se me ocurra, prometo no abandonar esta cosa y responder todas sus dudas a mi correo... OK, YA!! 


Hablando de otras cosas maravillosas faltan 16 días para la P.S.U, pero no hablaré de eso ya que no quiero entrar a un colapso emocional y además de mi dolor de cabeza me siento muy bien www (eso me lo pegaron las niñas aw ♥)
Y adicional a este día y tarde con Radiohead (ignorando que no vendrán a Chile, pero no importa niños, les perdono todo) salió Staircase. No sé que tiene esta canción, debe ser la melodía, la letra o los movimientos de Thom al cantar, o tal vez el cabello de Jonny, no lo sé. Pero me es imposible dejar de oírlos, los amo sin importar las críticas que les han hecho en este último tiempo. Para mi son maravillosos y mi opinión acerca de sus últimos trabajos la guardaré. 

Lo que merece criticas es mi dibujo, si!! intente pintar un árbol, pero no lo logré... No se que me pasa. Además era pintura con oil pastel, pero no pude y eso me deja un poco triste.
Es extraño y feo, incluso me dejo más triste el dolor de mi muñeca al pintar, fue entre un dolor y rabia... no pude pintarlo y por eso acabó así ~


(si, este es mi árbol feo)

Aún así extrañaba tomar mis lápices, desde el último día que pinte mi conejo gay quedaron frente a mi y quería pintar para relajarme, pero fue inútil.


 (Yay! mis oil pastels)

Lo que acabó por alegrar mi tarde fue el hablar con mi tía Doiha y animarla en cuanto a su tarea y los chismes con las niñas, gracias a Kumi, Kiwi y mi Rabu, asdf me reí mucho www 
Hablando de rabu (nyun) ya la extraño espero le vaya bien en su viaje y se cuide mucho, además que haya logrado llevar la lap y podamos hablar más tarde, si no esperar hasta mañana -sigh

En cuanto a mi, iré a comprar comida con papá ya que nos dejaron abandonados (?) luego a seguir editando y tal vez beber otro café en compañía de The King of Limbs.

A walk down the staircase

Magnetic pull
Back to the other place
That I cannot go...


The pot is full

Let me take control ~

Etiquetas: , , ,