Moonlight

jueves, 29 de diciembre de 2011 3:33:00

0 ✉
Comenzar con el saludo de mi Seto Koji <3


Click para que le diga Hi!~
Gift de mi Dasho ;w; 

Bueno, mis días no son tan productivos como los imaginaba, aún así no me quejo, si me quejaría de algo sería de el horrible y asqueroso calor de estos días (si, de hecho podría escribir una entrada completa quejándome de eso)
Pero no, mis días han sido tranquilos (al igual que mi navidad) y las noches interminables hablando con Rabu. Me encanta hablar con ella, así también puedo saber más cosas sobre mi maravillosa personita. Adoro todo esto, me gusta su compañía, nyan~
Mientras faltan unas horas para que el año termine, yo no se que cosas traerá el nuevo año, solo quiero vivir esas cosas y ya~ y disfrutar cada momento. Como ahora, como lo hice ayer, y como espero hacerlo mañana.

Y mientras tanto~ 

Etiquetas: , , ,