Tr

miércoles, 14 de diciembre de 2011 2:45:00

0 ✉
El cansancio de casi 7 meses se viene sobre mi, y eso que dormí dos horas durante la tarde luego de jugar Mortal Kombat en el Ps de mi hermano luego de unas horribles pruebas (Si~ al parecer me fue mal en historia y eso me amarga la existencia de aquí al fin de mis días (?)) Aunque aún no se de que estoy cansada exactamente, pero al menos me quite un peso de encima (o eso creo) 
El día fue caluroso, odio el sol y la víspera de verano, pero quiero que todos estos días se vayan rápido al igual que el resto de mi negatividad.
Recibí algunos mensajes que me animaron mucho respecto a ese horrible examen (y se los agradezco enormemente!!), se va la p.s.u y mi cabeza se llena de otras cosas. No solo navidad ni año nuevo. Una fecha importante para mi, asdsdf ~ <3
Aunque... si esto hubiese llegado antes...



Oh Kent~ gracias por responder las palabras de esta psicópata fangirlr (?) cheers!!
Aún así... aún espero que Nara Minoru acepte. 

Etiquetas: , , ,