42

martes, 17 de enero de 2012 0:20:00

0 ✉
Nyujujuju~ (^O^)ノ
Estas horas fueron extrañas... incluso por esa necesidad de hablar alguna estupidez.
Además de no mencionar demasiadas palabras en casa y mi tía que ya me habla sobre trabajo.
Duele un poco mi cabeza (´□`。)


Y mi ojo feo con mi uña aún sin arreglar y la ceja de azotador (´ω`。)

Ya en marzo entraré a clases, eso me emociona bastante... y no es que mis "experiencias" este fin de semana me hacen creer que puedo amar mi carrera ヽ(‘ ∇‘ )ノ 
Así como también medite de mi carrera, pude pensar en otras cosas y una serie de ideas me llegaron a la mente.  Aún así quiero meditar todo esto un poco más
Pero aún continua mi intento de jugar en la Nds, tal vez si comienza mi trabajo tendré algo en que entretenerme <3 aunque si tienen algún tipo de señal que Anti pueda captar, AWWW sería lo mejor (。-_-。)v

Etiquetas: