Flies over the too free sky

martes, 31 de enero de 2012 18:44:00

1 ✉
Acabo de acabar una jarra con un litro de té helado y ya me quema el estomago mientras la idea de 'quiero más!' da vueltas en mi cabeza.
Fue rápido como paso Enero, aunque eso no es algo realmente importante. 
Hubiese sido una linda mañana si no fueras por los gritos y más gritos, a veces creo que son tantos que ya debería de acostumbrarme... tal vez ya es costumbre, tal vez no. Pero el ser Inútil no es algo que me tengan que remarcar tantas y tantas veces. Reiterativo/Repetitivo
Y todo eso me deja sin ganas de dormir, pero para que dormir si hay té helado!
Ignorando también la hinchazón de mi cara que no baja y por lo cual me acabo de dar cuenta que el dentista hizo la sutura entre la encía y las paredes de mi boca (?) Eso explica también el que no pueda abrir la boca y el no poder hablar. Eso es bueno en cierta parte, recuerdo las veces que luchaba por continuar los pactos de silencio con todos. Era algo estúpido e inútil de todas maneras. Pero últimamente me gusta mi voz, me gusta hablar... excepto cuando hablo más de lo necesario. Pero si es por llamar a Akira rabu por teléfono, mi voz se corta y pareciera que fuera a llorar. Eso debe ser parte de lo mucho que me gusta hablar con ella, sea de la manera que sea.
Pero estos días no he podido hablar. Para mi casa fue bueno, aunque mi padrastro se burlaba, pero no podía decir algo para que se callara entonces simplemente lo ignoré.
Creo que hubiese sido bueno ignorar a mi tía en la mañana. 
Pero, si no lo hubiese hecho no habría logrado tomar un lápiz y dibujar cualquier estupidez.
Porque claro que hago garabatos y esas cosas. Es un 'no' talento que amo. 


Garabatos, garabatos everywhere.

No sé si escribí Ryutaro o Arimura www.

Mientras buscaba los discos de Furu me di cuenta de lo mucho que me relaja oírlo, es una persona admirable y me gustaría llegar a ser como él algún día. 
Algún día... cuando no dibuje garabatos y logre salir de mi jaula.

Yay ~

Etiquetas: , , , , ,