スピカ

sábado, 4 de febrero de 2012 18:39:00

0 ✉
Y aquí sentada comiendo uvas, yummy~
La salida en la mañana fue agradable y eso que no hacía un calor asqueroso. Las visitas al dentista luego de una extracción son lo más rápido de todo... mi periodo de cicatrización debería ser así, meh.
Aún así, el caminar por la mañana me hizo recordar la conversación de la madrugada, y creo que así fueron las cosas nyun~
No sé si agradecer... o bueno, me siento feliz. Y aunque tal vez estaba en un profundo sueño podía sentir su compañía, fue algo bastante lindo. 
Entonces escuche esto, cerré los ojos y pensé en usted... podría haberme quedado ahí sonriendo como una tonta por horas.


Y podría decirse de ambas canciones~

Luego el camino a casa y el ver las aves a sido una especie de nuevo hobby. Aunque me hace recordar esos días cuando miraba las palomas y me reía como loca (?) www.

Este pequeño, lo ame

Y mientras...

ほら 星の光で

離れてしまった手と手が繫がるなら

覚えた星の名前が

届かなくなった未来を示すのなら
ずっと となり同士
ふたりぼっち 白いスビカ
~


Etiquetas: , , ,