(。・ω・)ノ゙

lunes, 27 de febrero de 2012 21:24:00

3 ✉
 Sacamos las botitas ~
The Weird Sisters - Do the Hippogriff
 Tadashi y su número 7
 Offline
 Palta!


Durante el  fin de semana había comenzado una serie de entradas las cuales nunca fueron terminadas ・・・・ pero ya era un tiempo que debía escribir, y para comenzar: Si! La transmisión de Plastic Tree por NicoNico Douga ねこじるし Y es que ya pasaban muchos meses en los cuales no sentía la emoción de despertar temprano para ver a Pura haciendo cualquier estupidez o tal vez hablan de cosas importantes que yo no entiendo, pero lo único que sé es que hoy por la mañana me reí muchísimo ラブ Y por supuesto, con la compañía de mi Rabu パンダ al igual que en los Ammonite Night. Lo cierto es que el verlos me llena de una emoción asdfsd, aunque estén tan lejos.. es el único momento en el cual los siento cerca (tal vez un poquito ほろり). 



Durante las charlas y antes de los desafíos.


El momento fangirl del día, aunque lo del fanservice no se entendía mucho, pero... lo disfrute ハート.

Si quieren ver más capturas la dan click a estas palabras para ver un álbum 正袋

Con lo pasado el fin de semana... bueno, son cosas que lo mejor es ya dejarlas atrás にゃ. De hecho, he logrado dormir bien y también tuve noticias de Zoe きゃー. Creo que estos últimos días serán agradables y seguirán así si se mantiene el clima de estas últimas horas 雨

Ahora, con la música que escucho ~ fue un lol gigante luego de enterarme de la agrupación de Wierd Sisters. Que primero que todo no son una banda real, si no que aparecen en una película de Harry Potter y lo otro es que la formación lleva nombres tan 'sabrosos' como mi amado Jonny Greenwood y Phil Selway de Radiohead; y nuestro querido Jarvis Cocker y Steve Mackey de Pulp ムンクの叫び
Además las únicas películas de Harry Potter que he visto han sido las 3 primeras, lo cierto es que me dio entre un asombro y mucha risa el ver a estos músicos conocidos para mi en este film. Aunque esta canción no es la gran obra maestra, sus looks me parecieron entre graciosos y adorables. Si yo no supe de esto antes, es porque soy una simple muggle 354354.

wwwww... らぶ②

Etiquetas: , , ,