Haretsu!! Haretsu!!

jueves, 23 de febrero de 2012 23:47:00

1 ✉

 'Lo mejor es entrar a un baúl'


 Floppy - Deus ex Machina.

  Irabu Ichiro.

 Online: Rabu , Zapallo.
 Café.


De pronto me sentí irritada 青線 la razón de mi estado lo desconozco. Y al no saber exactamente lo que me pasa, acabo por frustrarme mucho más. Incluso en la comida con mi padre él me preguntaba '¿Qué pasa?' Yo solo puedo hacer una sonrisa y decir 'Tranquilo, no pasa nada' Pero es ahí cuando pasan esas magias que incomprensibles y acaba por no creerme, entonces me regaña えー (sdfsdfsdfsdf)
Y si agregamos el que tal vez no podré hacer los muñecos para el fanbook de pura y el creador de entradas de este blog se ha vuelto loco, meh おこる


Pero... el día de hoy estuvo muy frío ~ nubes y una brisa fresca marcaron la tarde. Incluso me dio ánimos para ir a comprar la comida de la noche にゃ


Así se veía el cielo durante la tarde :fufufu:

Mientras sigo con el 'trauma' por la canción de Floppy deseo que los días sean sigan así. Incluso me encantaría que los días de clases fueran con el clima así, para que me de el ánimo de levantarme por las mañanas (´-ω-`) 
Y hablando de las clases, mamá me regaló esto hoy...

Sisisis, son búhos (´∀`o) 

Pero por estos días, haré lo que me dijo Rabu y disfrutar estos últimos días. Ahora mientras escribía estas cosas sin sentido me calmaba un poco ignorando a mis vecinas que gritan viendo el festival mientras canta ese nefasto grupo llamado Camila y que eres el amor de mi vida y blablabla ががん  
Ahora me haré otro café y espero que mañana regresen las nubes (・∀・)

Etiquetas: ,