=^ಠ ㅅ ಠ^=

miércoles, 14 de marzo de 2012 22:22:00

2 ✉
Taro x Taro    Psicología del Desarrollo y Asdfsd!!
  Galileo Galilei - Good Shoes.
   Taro & Taro, como amo ese fanart (´ω`)ゞ
 Msn  Offline.
   Ice Green Tea.


Ya ni recuerdo la última vez que escribí, pero según los registros fue hace casi 3 semanas ううっ...
A penas inicié las clases la semana pasada y me tenían con algo de tareas, más guías para leer y trabajos y fechas de disertación y explosiones craneales (#゜Д゜)
Aún así lo que más me llamó la atención es que hablo con algunas de mis compañeras にゃ Oh si! Creo que después de todo la 'antisociabilidad' no es algo que llevaré para toda la vida え~ん Fuí feliz con eso, aunque a penas llevemos unos cuantos dias me es agradable hablar con alguien; aunque debo admitir que mi grupo de clases es muy sociable, unas 27 niñas y 3 chicos conforman mi clase del módulo 11 de Psicopedagogía, al comienzo no lo veia como la gran cosa (´-ω-`;) Recordando que yo no quería entrar a esta carrera, pero en estos dias me han comenzado a gustar las materias, las cosas que tienen que ver con el psicología y el desarrollo de las personas tanto física como mental y como el ambiente y el mundo externo afectan en esto ya sea de buena o mala manera, y cuando ocurre esto último, tengo trabajo yo!! やったねうさたん
Ok... no tanto así, pero me centraré cuando los niños tienen los problemas ya sea de aprendizaje o integración y ver el porque ocurre esto. Osea, prepárense hijos de mami ぽけ~ (?) 


Lo bueno y que más valoro de todo esto es mi horario, esto de salir temprano es bueno así me da tiempo de leer y tener grandes espacios para hacer los trabajos a futuro. Aunque siento que aún no le tomo el real peso a esto, siento que estoy preparada 泣 (Desde el 28 de marzo se vienen las exposiciones, la entrega de dos trabajos y las primeras pruebas con altos porcentajes) Vamos con todo el Nobuta Power ぶた!! 


Y hoy fue una caminata agradable para ir a dejar los papeles de una beca a la sede de Macul. Siempre me gustó la vista del metro en esos lugares, soy como una niña pequeña うさぎ


モノクロブー

モノクロブー
Esos vagones viejos y feos que día a día pierden asientos! キレうさぎ

De pronto mientras viajaba recordaba los momentos del año pasado en los cuales pasaba los ratos en una plaza cercana al preu, el otro día pase y se veía más verde que de costumbre キイロイトリ ハート

うさぎ Y los días de verano que al parecer no se irán おはよう

Prometo no desaparecer otra vez ぱんだ

Etiquetas: , , ,