(๑•́ ω •̀๑)

lunes, 3 de septiembre de 2012 1:54:00

2 ✉
 Photobucket
 Sinapsis, sinapseadora que sinapsea. 
 The National - Mr. November
 John y Sherlock, pero amo mucho a John fufu.. 
 Coca Cola. 
 Supernatural 03x03



Intentaré desde lo más profundo de mi ser escribir, tal vez no seguido. Pero no me gustaría perder el ritmo con mi pequeño conejito.

Perdón Photobucket

Entré la semana pasada a clases, la verdad fue algo complicado al comienzo ya que ocurrió un problema con mi horario y me acabaron moviendo a otro curso Photobucket Estaba muy nerviosa ya que serían compañeros nuevos... Pero, la verdad todo fue bastante agradable  Photobucket  Las chicas son bastante 'centradas' y muy graciosas. me río con ellas y sobre todo no me miran feo. Creo que eso me deja bastante tranquila Photobucket

Ahora, me han dejado con avalancha de exámenes y trabajos para todo septiembre Photobucket De hecho, al momento de tener Neurología del Desarrollo ya comienzan mis dolores de cabeza Photobucket dentro de una semana es la entrega del informe y yo ya hice a Pancho Photobucket


Pancho, el hombre Nervioso Photobucket

Ciertamente, estos días he estado y me he sentido bastante torpe. Al comienzo pensaba que era solo producto del dormir pocas horas (y a lo cual mi profesora de Psicología ya me regañó) Photobucket Pero, no puedo entenderlo en su totalidad... En clases intento dar lo mejor de mi, pero olvido ciertas cosas de forma muy rápida. 
Espero no sea nada grave y que dentro de unos años aún pueda recordar mi nombre Photobucket
Pero, lo más claro de todo esto son mis ojeras...

Gracias a los rayos del Sol que me ayudan un poco Photobucket

Ahora la nueva semana, será horrible Photobucket sobre todo por los exámenes del viernes. Pero.. sé que podré pasarlos y llegarán las Fiestas Patrias, entonces comeré mucho Photobucket y explotaré como la masita que soy!! 

Si, así mismo comeré (?)

Gracias a los que siempre me leen Photobucket
Si pudiera les daría abrazos a todos, pero algunos no sé quienes son. 
Es libre de exigir su abrazo en los comentarios (?) Photobucket





Etiquetas: , , ,