ohh i'm dying

miércoles, 28 de noviembre de 2012 21:57:00

1 ✉
 Photobucket
 Debería estar estudiando.
 Belle & Sebastian - Get Me Away From Here, I'm Dying
 D&S, Nakamura Asumiko 
 . 
 Fairly OddParents.


Debería estar estudiando ya que se vienen estas últimas tres semanas del infierno, lo bueno, es que el informe de mañana es solo una simple explicación Photobucket
Así que solo me queda estudiar para mio prueba de Neurología para el viernes (se vuelve ritual escribir antes de una prueba de Neuro bleh) 
La verdad, había estado algo alejada por motivos de la maldita universidad Photobucket ya no sé cuantos informes he debido escribir durante este semestre, solo estoy segura que mi redacción ha ido en picada Photobucket ya en las últimas entregas mis profesoras han reclamado un poco. Pero, a la mierda! Photobucket son los últimos informes. 

Además, han sido muchos trabajos prácticos y planificaciones, los cuales no requieren mayores explicaciones que decir: 

Y son acá cuando me doy cuenta que simples juegos, como hacer una cadena de preguntas, puedes sacar lo peor de las personas Photobucket mis compañeros son extremadamente (para no decir asquerosa y excesivamente) competidores y que no importa si te tardas menos de tres segundos en responder, simplemente pierdes. Comenzaré a creer que no tuvieron una infancia adecuada o simplemente no la tuvieron Photobucket (?)

Lo peor fue hoy con la super actividad de: Describe a tu compañero y adivina quien es.


Al comienzo sentí miedo Photobucket no es común que salga bien de alguna actividad como esa, pero todo fue un tanto normal al decir que solo se darán características positivas.

Entre esas cosas me llamó la atención que dijera entre mis cualidades: Buena compañera, estudiosa, comprometida y responsable. (bueno, eso fue todo lo que dijo ww) Me alegra un poco el saber que tienen esa imagen de mi Photobucket ahora, en la parte psicológica solo dijo: tiene flequillo. 

Si, fue suficiente Photobucket 


Ahora, lo extraño fue cuando hacían la pregunta de: ¿Como imaginas a esa persona en tres años más? 

Quizás todos se decían cosas como: Terminando la carrera o cumpliendo todos sus deseos Photobucket todas esas mierdas comunes. 
Para mi fue así ~
Espero se alcance a ver x

Sé quien lo escribió y en verdad me emocionó un poco, se lo agradecí y espero cumplir con eso Photobucket no lo sentí tanto como un compromiso hacia ella, si no para mi en todo sentido. 

Y a pesar de estar algunos días ocupada, porque tumblr también quita tiempo; logré editar el diseño al blog. Estaba complicada y en el dilema de cambiar o no el bunny skin Photobucket 
Opté por este por que soy una maldita copiona Photobucket pero, agradezco que me hayan facilitado la skin Photobucket Pero, más importante agradecer a mi bro Luc por haber dibujado el Kid Loki de sidebar Photobucket (aquí a su izquierda w) está hermoso (está sdfghsdhfsdf!!!) y estoy infinitamente agradecida. La amo Bro~ .1

Gracias por leer Photobucket


At the final moment, I cried
I always cry at endings ~ 





Etiquetas: , , ,