twenty

sábado, 3 de noviembre de 2012 22:33:00

1 ✉
 Photobucket
 Maldita Alergia. 
 Blur - Beetlebum
 Regalo de mi rabu.
 Coca Cola. 
 Noticias en Canal13.


Mis pies duelen de una manera horrible Photobucket hoy era el cumpleaños de un primo y en verdad el exceso de niños pequeños acaba por colapsarme un poco.
Una vez acaba Halloween (en la cual no hice nada emocionante) solo viene una cosa, Mi Cumpleaños Photobucket

El de este año, fue absolutamente diferente al del año pasado, más que nada por los agradables saludos que recibí y los cuales agradezco aún con todo mi ser Photobucket

Los saludos comenzaron desde la noche con mis tios, estaban algo urgidos ya que no pudieron regalarme lo que querían, pero no me importa eso. Con su saludo fui feliz y claro, me dieron un poco de dinero el cual va a algo de ropa Photobucket
Por la mañana, me llama otro tío el cual me invitaba a comer, todos los años hace lo mismo Photobucket así que no me podía negar. Adoro almorzar en otros lugares y sobre todo si es un gran banquete Photobucket


El de este año: Comida China! Photobucket

Comí demaciado, ya pensaba que mi estómago iba a reventar, pero en verdad que fui muy feliz con la salida Photobucket
 
Ya después cuando llegué a casa, estaban muchos saludos de mis queridas personitas. Adoré responder cada uno de estos. 
Claro~ olvidando ciertos detalles que me hubiesen gustado. Pero, son solo detalles Photobucket

Ya más tarde y cuando uno cree que ya no vendrá más comida, comienzan mis tios con mis hermanos a preparar la pequeña convivencia. Helados, papitas y pancito con queso Photobucket
Y claro, mi pastel!

Aunque debo decir, que me emocioné muchísimo al ver tantas velas.
Para mi, se hicieron mucho.
Y luego de mis deseos, se esfumaros las veinte llamitas


Y después estaban mis regalos y mis zapatillas las cuales están muy lejos para tomarles una fotografía Photobucket

En verdad agradezco, normalmente no me emociono con mi cumpleaños, pero esta vez fue diferente. Son cosas tan simples las cuales me han sacado sonrisas y en verdad valoro eso. Gracias, una vez más Photobucket

Y ahora, me queda estudiar para el examen del martes. Pero, también quiero hacer otra vez el lineart de Laufey y Odín Photobucket Son tantas cosas que quiero hacer antes que la procrastinación me consuma Photobucket



Gracias por leer Photobucket


Etiquetas: , , , ,