(  ゚ ▽ ゚ ;)

sábado, 29 de diciembre de 2012 23:37:00

2 ✉
 (´・ω・`)
 Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar
 Guniw Tools - 傘さすことの歓び (Kaisasu Koto no Yorokobi)
 Jack Frost
 Coca Cola 
 Aún leo 'El Principito'



Ya casi termina el año, digamos que son solo unos cuantos días más unas cuantas horas y ha excepción de otros años, no me he dedicado a leer mis antiguas publicaciones. No creo que sea necesario para este año que además de sentirlo muy corto, ha sido bastante agitado. 
Mi entrada a la Universidad no fue lo único que me marco por este tiempo, si no el pase de las personas me ha provocado un ligero 'sentimiento adicional' ha todo lo que había sido mi molde hasta hace unos años. Creo que no es necesario entrar en detalles, más que nada por ser situaciones pasadas y que se espera que queden en el olvido, al igual que gran parte del año. Cosas que nunca les daré un '¿Por qué?' creo que, ya no es necesario.

Es como le explicaba las cosas a Hiro hace unos días, el año está marcado por algunos cambios que eran necesarios de hacer y que, gracias a quien sabe; han resultado de la mejor manera. 
Me alegra el poder acabar mi segundo semestre de la mejor forma, aunque aun me falta un poco para tomar al ritmo a todo esto y claro, remover un poco de mi flojera ガクリ(黒背景用) Por otro lado, las cosas en mi casa se han mantenido bastante tranquilas (digo eso, en comparación al año anterior) y con mi madre he logrado llevar todo en calma, claro~ además de ayudarle con esto del embarazo. Por otro lado está mayor la cercanía con mi prima y mi hermano. Cosa que en verdad me alegra, ya que no esperaba lograr aquello ほろり

También, está de mencionar las personas que he ido conociendo a lo largo del año, quizás tú! quien lees esto ひよざえもん también formas parte de la mención. Desde tumblr (si, otra vez!) hasta aquellos que conocí en la Universidad. Tal vez no soy lo mejor entablando conversaciones y menos, manteniendo relaciones de amistad considerando las que ya están más o menos perdidas (digo eso, porque en verdad no se puede hacer mucho o soy yo la que no hace mucho) Pero, he logrado tener y reforzar algunas amistades importantes. Y con eso, me es suficiente. 

Cosas que espero para el siguiente año~


Nada.
Creo que es mejor de esta forma, no esperar nada y así las cosas llegan en sorpresa lo cual se vuelve bastante divertido. Incluso emocionante. 
Llenaré de expectativas un montón de cosas sin esperar lo mejor ni rellenar cosas en vano. Lo mejor, siempre; es dejar que todo siga su curso, como debe ser. Con calma y quizás otras cosas adicionales que vuelven todo de un toque dulce o quizás agrio. Pero, uno debe saber manejarlo y quizás aquellas sorpresas que el año nuevo vengan, sean mejor de lo que uno hubiese podido esperar. 


蝶々

Y dentro de todo esto, está mi mensaje para ti (que debes saber muy bien que esto es para ti) Primero va un mes y luego vendrán muchos más, porque el caleidoscopio continua girando para nosotros. Como dije antes, no sé que cosas vendrán para el futuro; independiente de que sabemos bien lo que queremos. Pero, el llevar las cosas con calma ha sido algo especial, todo esto ha sido especial desde principio hasta ahora. Lo sabes bien. Este nuevo año, nuestro nuevo año. Gracias, creo que eso queda pequeño para todo lo que has hecho por mi aunque me digas que no es así (*´・ω・`)

Etiquetas: , , ,