Van dos y tres 。

domingo, 24 de febrero de 2013 20:09:00

4 ✉
 クマ
 Exactamente tres días, o es ahora o nunca.    
 Atoms for Peace - Ingenue. 
 Hades, porque es mi nuevo husbando(?) ugh. 
 Extrañando la Coca Cola.
 only pc. (twitter, fb, skype) 



Pasaba que, intenté escribir una entrada unas varias veces y desde hace algunos días. Muchos intentos fallidos para intentar escribir algo productivo, pero acá estoy. 

Los días continuaron igual, lo peor es el tema de las salidas  las cuales se limitan a la locomoción (´・ω・`) Al no tener habilitado mi 'pase escolar' complica las cosas, así que hola confinamiento solitario y hola a las nueve horas de unreal online con mi hermano! (;´༎ຶД༎ຶ`) 


Por si no lo saben, unreal tournament es un juego shooter en primera persona. La finalidad del juego es completar el torneo de... matanza (?) He tenido este juego desde que tengo uso de razón o memoria (mentira, lo tengo desde que tengo ocho años) debido a la cantidad de años que tiene el juego, las gráficas no son lo mejor de la vida y por motivos de pc, no he podido jugar una versión más actualizada. Pero a la mierda eso щ(ಠ益ಠщ)

Adoro jugar con mi hermano, aunque le gano o me gana y nos enojamos entre risas, pero son recuerdos que me quedarán con el. 


 
 Dami ha perdido la cabeza

Bueno, quizás esa es otra razón a lo cual no había podido escribir mi entrada. Aunque, a veces creo que espero a los domingos para poder subirla, he he (́◕◞౪◟◕‵ )
Aunque, este domingo no es igual que los otros. 

Un 24 de Febrero del 2009, fue cuando escribí mi primera entrada en este blog (con su nombre Ame no Yoru) la verdad, no tiene relevancia revisar mis primeras entradas. No es que me de vergüenza lo que escribía y las super abreviaciones al escribir, sumado a las horribles faltas de ortografía... El contenido de aquel entonces, son cosas de mi ser un poco más pequeño, eso no quiere decir que he madurado del todo. Solo, el leerlos me hacen recordar lo ingenua que fui para muchas cosas, los momentos en los cuales me hundía en un vasito de agua o cuando pensaba que ya no podía hacer mucho por nada. Quizás, a muchos nos pasa cuando leemos nuestras primeras entradas de los blogs. 
Otra cosa que me llamaba la atención, son los cambios que he tenido: físicos, cortes de cabello, color diferente de este, gustos personales, ropa, amigos, música. Todo (;´□`) 
En eso, me propuse a buscar fotos de esos años, fue algo del demonio en realidad. Por un lado, el verme a mi misma, por esto lado el recordar a la gente. 
Cosas que se quedan atrás y claro, lo demás son solo un montón de cosas en el baúl de los recuerdos. 



Arriba, de izquierda a derecha mi ser. Desde el 2009 hasta ahora. 
Algunos cambios pequeños, quien sabe.~ (╯︵╰,)

Me hubiese gustado tener algún registro de los cambios del blog, en ves de uno a mi propia persona, pero esa idea surgió mucho después y es mejor no considerarla. 

Ahora, el momento emotivo (´;д;`)
Gracias a todos los que me han leído desde aquellos años (cuyos blogs ya no existen) y a los que se suman ahora. Quizás, aburre si escribo algo rotativo todos los días sobre lo mismo, pero intento también mantener un ritmo un tanto agradable al lector. 
Sea por el motivo que sea que hayan llegado acá, les agradezco que lo lean. Solo es la vida de una niña como quizás pueden encontrar otra o que pase por cosas mejores. Por lo tanto, si toman un poco de tiempo para leer esto (e incluso si no dejan comentario) ya es valorado (。・ω・)ノ゙ 
Gracias por dejar su blog para poder seguirlos y saludos a aquellos que los bloquean (?)
Vamos por mucho más tiempo tal vez. 
Y una vez más, gracias por leer ( ´ ▽ ` )ノ 

Etiquetas: ,