semana out.

domingo, 3 de marzo de 2013 21:59:00

5 ✉
  photo tumblr_inline_mg166gG6tn1qdlkyg_zpsf2582146.gif
 Olvidando el 'nunca más los domingos   
 Galileo Galilei - Blue River Side Alone. 
 Descripción gráfica de como espero mi semana.  
 Coca Cola Zero.
 .- 


Se supone que no iba a escribir los domingos, pero creo que esto ya se volvió un ritual semanal y aquí estamos luego de sobrevivir esta fea semana. 
Destaco así esta semana ya que no fue la gran cosa, pero no por eso se vuelve menos destacada. Así que solo la voy a explicar así: el lunes, se supone que era 'el día para comprar ropa' pero ocurrió que mágicamente TODA LA ROPA SE ENCOGIÓ EN LAS TIENDAS  photo tumblr_inline_mg15qrYk621qdlkyg_zpseacf8bc1.gif ¿Como ocurrió? Fue la gran interrogante luego de las cinco horas caminando para encontrar algo de mi talla. 
En esos pasos solo recordaba las palabras hacia mis compañeras cuando me preguntaban sobre el lugar donde vestir o comprar. Entonces, solo les decía: Ustedes compran ropa por moda, yo compro ropa por necesidad. Y claro! Si ellas en cuanto tienen dinero, van a tiendas y compran lo que se encuentra en la parte inicial de la tienda, algo así como 'lo recién llegado' en cambio Dami va a finales de mes y compra lo que dejan en cambio o pasado de temporada  photo tumblr_inline_mg16egIXKr1qdlkyg_zps70ec2c59.gif
Aunque no lo crean, encontré unas lindas poleras que enseñaré después. Claro, mucho mucho después (vergüenza) y ese fue algo así como el punto de la semana; el resto se basó en un bendito correo que hasta hace unas horas logré enviar. 

Mi tía me entregó un papel con el correo de un chico que trabaja con ella, este tipo trabaja para una fundación que ayuda a niños que han dejado la escuela (la edad promedio es de 5 a 10 años) de eso, no me entregaron más detalles. Solo esta la invitación de participar como voluntariado una vez a la semana y con horarios confirmarles. 
De ese aviso, iba casi una semana en la cual debía pensar si participar. En realidad, cuando hablamos el tema de experiencia, se vuelve una excelente oportunidad. Sobre todo si consideramos mi carrera y que esto serviría para futuros proyectos y sobre todo, para acercarme más al mundo de mi carrera. 
El punto en contra (y como siempre) es mi problema de relación interpersonal. Sé que es un problema si me toma trabajo desenvolverme en un ambiente con cierta cantidad de personas. Tiendo a ser retraída y hasta no emitir palabras a terceros. Ya tuve problemas mi primer semestre por eso y bueno ~ solo espero la respuesta al correo para tener más información. 
Mamá me dice que sería una buena oportunidad para madurar, claramente me volveré una fruta más dulce  photo tumblr_inline_mg16feloB31qdlkyg_zps7d2e4ada.gif (?)

Y ya lo ocurrido ayer, esperando que pasara en abril! Pero, por 'arte de magia' pasó ayer. Mi viejis dejó de fumar hace tres semanas, ignorando el pésimo humor en el cual anda, los ahorros se han vuelto algo increíble. Digamos que le sobra un buen resto de dinero, todo este el cual iba destinado a los cigarrillos. Ya para el fin de mes pasado, notó el dinero que le sobrara y fue una buena oportunidad para ir de compras con él. Su cabeza solo estaba para pagar algunas deudas y comprar un teléfono móvil. 
Claro que además de mi buena voluntad de acompañarle, iba pegada a el pedir algo  photo tumblr_inline_mg15qnUpxW1qdlkyg_zps2e17f934.gif Claramente, mi mente iba centrada en solo una cosa: tener mi notebook. Recordando el tema de comprar cosas por necesidad, en verdad era necesario! Ya que mi pobre cpu que tenía hace ocho años ya estaba en su punto agónico y se me volvió necesario tener un equipo para trabajar en la universidad, sobre todo al momento de exponer o buscar información y no es que mis compañeras sean tacañas con sus computadores.
Y bueno, mi pataleta dio frutos entonces este es mi pequeño  photo tumblr_inline_mg16gs7UAn1qdlkyg_zps52d79f83.gif


Desktop desde una página de Thomas  photo tumblr_inline_mg16hfnAAr1qdlkyg_zpsc4813fed.gif

Ahora, solo me queda una semana de vacaciones y en verdad solo quiero pasarlos en calma. Quizás uno de estos días sea productivo y mi espíritu de comprador se active cuando vaya a Patronato (aka barrio chino/coreano/asiático/etc) entonces, compraré cosas inútiles pero necesarias para la vida. 

Gracias por leer  photo tumblr_inline_mg16go8gBg1qdlkyg_zps9a560493.gif



Etiquetas: ,