and sunday always comes too late.

domingo, 21 de abril de 2013 1:31:00

2 ✉
  photo tumblr_inline_mg166gG6tn1qdlkyg_zpsf2582146.gif 
 Nada más que un duelo de personalidades.
 Joy Division - Dead Souls. 
 Foto que tomó mi cachorro el otro día. 
 Tortilla de Spaguettis más Té.
 youtube, fb, twitter.




Ya ni recuerdo la última vez que escribí y menos la última vez que intenté subir algo. Pero, acá estamos con el agotamiento a simple vista y comienzo como si se fuera a acabar el mundo (。・ε・。) Como un recuento general, puedo decir que esta semana fue: UNA GRANDISIMA MIERDA   photo tumblr_inline_mg15qrYk621qdlkyg_zpseacf8bc1.gif Desde el lunes con la lluvia de materia en Alteraciones del Lenguaje, luego en teatro más tarea y el último ramo que es horrible, donde para variar debemos entregar un informe donde nadie sabe nada y la maestra no sabe explicar de forma coherente. Martes, la exposición donde dijeron que todo estaba listo y ¿a que no adivinan? Si!, estaba la nada lista. Miércoles de más informes mierdita, jueves con enojos y viernes día en calidad de abandono ya que fueron muy poco a clases. kawaii week, n o? ( ̄^ ̄)

Hoy logré ir al fin a la Fundación, quizás aun tengo una serie enorme de miedos antes de comenzar. La acogida con los compañeros no era tanto, mi problema será con los niños. Algo resumido, mi trabajo consistirá en ayudar a niños con problemas sociales a una integración por el ámbito escolar. Estamos hablando de niños que no sabes leer u escribir y se les cierran muchas puertas por ser de un sector en riesgo. 

Es un compromiso enorme, ya que no solo hablamos de la escolaridad, también entra de lleno una parte afectiva enorme y sobre todo, intentar ampliar más mi campo en cuanto a la carrera. Ya que hoy, y sin querer, me di cuenta de lo completamente limitada que estoy en cuanto a campo de trabajo con los niños. 
Todo es muy complejo y en verdad espero crecer un poco más en este lugar. 
La bienvenida fue agradable, sobre todo por la pizza mutante (*´・ω・`)


nom nom nom  photo tumblr_inline_mg16htbP2l1qdlkyg_zpsbbac3044.gif !


Luego de este resumen bleh a todo, anuncio casi oficial que de la skin esta completamente cambiada, ante esto quiero agradecer de todo corazón a mi querida Luany クマ 
Niña~ muchas gracias por los lindos correos y darte el tiempo de enviar el theme. Lo mejor de la vida para ti en esta nueva etapa con tu trabajo y una vez más, gracias de corazónハート 

蝶々 
Y por último, pero no por ende menos importante; creo que el domingo pasado (14/04) fue el antes-después de muchas cosas. No sé en verdad como explicarlo. Demasiadas emociones comprimidas que fueron desde la primera canción, hasta la cuarenta y algo.

Al principio, solo te veías en una marejada de emociones, letras y melodías que sin querer están en tu inconsciente. Fue un domingo especial en el cual te vuelves creyente, ellos nos entregaron una perfecta ceremonia y nosotros, solo fuimos sus fieles devotos.

Gracias, The Cure.


Etiquetas: , , ,