bocconcino.

domingo, 26 de mayo de 2013 22:29:00

2 ✉
 Donde los patos nadan. 
 Daft Punk - Touch
 Thor is a precious gulr 
 Kuchen de Limón (o naranja? no sé que es q2)  
 fb, ao3.



De pronto me vi llena de cosas, algo que era lógico que pasaría. El problema del asunto es que me siento es que me siento es calidad de bulto y solo me logro arrastrar por la vida. Algo poco productivo y que no me sirve para nada en estos momentos. 
Aunque, hablando en verdad, me siento un tanto desesperada. Al punto de casi dejar el Voluntariado de los sábados si no fuera por un pequeño detalle o que casi cometo un gran error en el trabajo producto de la mal información o el intentar evadir los problemas del resto (cosa que continuaré haciendo) Me siento como en una batalla de muchos rounds donde apenas voy a la mitad y ya me caí dos veces, una de estas a punto de hacer K.O, pero que no lo hizo (ha!) y acá estamos con mucho sueño. 
Si, con sueño! Siendo las nueve y algo de la noche, Dami tiene sueño. Esto va en contra a los tiempos modernos (?) 

Pero retomando el flujo de la vida, no sé que pasará de ahora en adelante, por mi lado quiero dormir y por el otro tengo las responsabilidades y esas cosas con nombres lindos. Hasta ahora la mejor opción en invernar. 

Y bueno, vamos entrando a estos últimos días complicados. Esperando que tenga un tanto de espacio de inspiración para escribir las historias pendientes de Mo y mi Anon sensual que me dejó el ask el otro día /sobs
También.... quiero agradecer a mis amadas Naye y Mo! por hacer el tagbooks. Lo siento por no etiquetarlas, pero yo sabía que ustedes se iban a entusiasmar con eso. Las adoro, niñas lindas ♡

En cuanto a lo demás, espero emocionada que una serie de alegrías comprimidas en papel lleguen a su destino, que mamá se mejore pronto y que el sueño no me invada todos los días a las nueve.

Gracias por leer este desorden de palabras e ideas, espero leerles pronto. 

Etiquetas: , ,