después de un largo tiempo y un premio.

jueves, 25 de julio de 2013 23:53:00

3 ✉
 purarururu~ 
 -
 Aka yo cuando no puedo comer más (?) 
 Coca-Cola  
 fb, twitter.




Como es algo casi normal, escribo una entrada cuando en verdad no tengo mucho para contar. Los días se me han hecho demasiado cortos para poder disfrutarlos. Y es que al pasar la mañana en trabajo sumado a turnos extras, es como si solo viviera de eso aunque solo han pasado unas tres semanas (casi).
No existieron salidas significativas, ni tampoco momentos relevantes, solo salir de casa y regresar casi arrastrando los pies. Cosa de costumbre tal vez. 
Entre otras cosas por detalles está, el volver hablar con gente que pensaba que había quedado en el recuerdo, pero no, ha sido bastante agradable  photo tumblr_inline_mg15qnUpxW1qdlkyg_zps2e17f934.gif
Paso horas de ocio y sería. No ha sido para nada emocionante, pero de lo que si no me puedo quejar es que puedo mantenerme sentada una parte importante del día, cosa que agradezco mucho. 
También agradezco enormemente los comentarios que no solo hacen al blog, también en comentarios en otros lados. 
Los adoro mucho  photo tumblr_meb70b6dxn1qdlkyg_zps7d223650.gif


 photo tumblr_inline_mmzpjnaSKN1qz4rgp_zpsacd210ba.gif

Ahora, el premio que Super Mo! me dejó en su blog hace unos días  photo tumblr_inline_mmzo1dMr2v1qz4rgp_zps0a29ac5b.gif


1. ¿Que animal te gustaría tener de presentarse la situación idónea? 
Bueno, el otro día comentaba cuando mi prima me dijo: Te ves muy infeliz, ¿que necesitas para ser feliz? Y aunque lo dije en juego, la verdad no era tan así. Un Gato. Quizás no es la mejor criatura establecida entre las preferencia porque son mañosos, infieles (?) o mil cosas de excusas que me ponen en casa para tener uno. Siento que nos llevamos bien, cuando mis gatos se iban de casa no lo veía como algo malo, todo necesita su libertad y los gatos son criaturas libres aunque independientes en cierta parte. No pueden estar sin esa caricia tras la oreja o con el plato lleno a cierta hora porque uno le acostumbra. Me encantan, son animales fascinantes, hermosos, misterioso, los adoro. 

2. ¿Que nombres te gustaría ponerle a tus hijos y por qué?
Cuando tenga a mis hijosgatos los llamaré Lino y Plutón, Lino porque es mi personaje favorito de un fic que amo con todo mi corazón y Plutón por ser el nombre del gato narrado en el cuanto de Edgar Allan Poe. Cuanto que me encanta y admiro mucho por la forma en como me atrapa en cada una de las líneas.

3. ¿Que piensas de los Vegetarianos? 
¿Con decir que sería un buen estilo de vida que estoy intentando practicar sería una respuesta sobre lo que pienso?

4. ¿Que es la felicidad para ti?
Que el tarro de café este lleno todos los días, gracias señor titan (?)

5. ¿Que significa la url de tu blog y por qué la escogiste?
Usagitomania nace de un momento de ocio extremo, adoro los conejos a lo cual quería agregar el concepto bajo cualquier nombre, el más cute kawaii era usagi (?) to, es por de en no recuerdo que lengua extranjera y manía por ser tipo locura. Queda entonces en Locura de Conejo.


6. ¿Qué país te gustaría visitar ahora mismo y por qué?
A ver *saca la lista que recorre todos los pisos del edificio(?)* uno es Argentina, por razones mayores y porque mi espíritu de consumismo lo requiere, otro es Perú, México y luego toda la vieja Europa. Quizás, lo que más quiero es conocer el mundo, no me importa que país primero, solo quiero conocer viajar y claro, tomar muchas fotografías.

7. ¿Quien fue la última persona que golpeaste? 
A mi querida prima Maho, porque lo merecía (?) Ok, no... la pique porque lo merecía ♥

8. ¿Cuales son las tres cosas reglamentarias que piensas hacer antes de morir?
Oh... cosas que me planteo en ocasiones mas como moriré a lo que haré antes, pero caigo en conflicto y por eso dejo de pensar el tema, pero bueno. Primero está viajar por todos lados para conocer a cada una de las personitas que ha marcado mi vida. Sin importar el tiempo ni nada, a todos. Lo segundo sería conocer a Tom Hiddleston porque en verdad no entiendo porqué me marca tanto cada cosa que sale de la boca de él. No sé, es un hombre muy inteligente y aprendería inglés solo para hablar con el, aunque quizás llore en el intento pero bueee..... y tercero ~ bueno, por ahora no se me ocurre porque al pensar una última se me vienen cientos de cosas a la cabezas a las cuales no puedo poner en orden. Así que solo lo dejaré así. Sorry.-

✿ Sobre etiquetar a alguien, sea libre de tomarlo y responder como quieran. No quise cambiar preguntas porque el agotamiento me supera y por las casi tres horas que tardé en escribir esta entrada sobre todo porque un virus atacó mi pc.
Gracias por leer~

Etiquetas: , ,