349: después de otro largo tiempo.

jueves, 22 de agosto de 2013 22:02:00

2 ✉
 nota mental: no olvidar escribir. 
 Two Door Cinema Club - New Houses
 sweet baby Lo (x
 Coca-Cola -again-
 fb, twitter, wa. 





Mañana es viernes y ya va un tiempo en que no escribí algo. Mil perdones si alguien pasaba y se encontraba con la misma entrada que hace un mes  photo tumblr_inline_mg16f1RxCn1qdlkyg_zpsf0ff307c.gif

Hace una semana regresé a clases, fue algo tan silencioso que apenas ahora estoy comenzando a sentir el peso de esto. Un nuevo semestre, nuevas compañeras (bleh), nuevas materias y la primera parte de la práctica profesional. Todo se lee simple, pero a ratos no me dan ganas de pisar la sala de clases. No me percaté en que momento pasó y hasta ahora lo estoy enlazando como una desmotivación más, propia de cada inicio de algo. Esperando que esto no me dure mas de lo habitual, sigo con mi rutina del día a día. 
El trabajo ha sido algo bueno, los días han estado con frescas caminatas e incluso algunos días con lluvia. 

De camino al trabajo y al parecer mañana lloverá  photo 05.png

Ignorando un poco el tema de clases y cosas raras, hace unos días asistí a la Festigame. La verdad fue algo divertido, siendo que solo le cumplía un capricho a mi hermano. Ignorando los eternos minutos en las filas para poder jugar algo (y mis innumerables intento por jugar Assassin Creed /sobs) fue un buen panorama para pasar la tarde. Incluyendo lo mucho que me divierto con el baboso de mi hermano. 
Pero no todo fue juegos y gritos en los torneos de pelea.  photo tumblr_inline_mg16gs7UAn1qdlkyg_zps52d79f83.gif

my precious~  photo tumblr_meb70b6dxn1qdlkyg_zps7d223650.gif

Uno más a la colección (only Thor /hehehe) y creo que una parte de mis propinas se va a ir a la caja de la comiquera. No imaginé comprando esto, creo que ni cuando tenía doce años y solo chillaba con el anime. Me emociona por dos razones, primero: porque es una historia muy genial y la verdad me conmovió al final (oh Loki, u little bastard) y lo segundo: es que desde el momento que entré a este fandom, he conocido a personitas maravillosas.  photo tumblr_inline_mg15qnUpxW1qdlkyg_zps2e17f934.gif
 

Espero de todo corazón, el no dejar de escribir y que ustedes no se vayan. El hiatus es como una nube de lluvia y les deja en sus casitas para que no salgan a jugar  photo tumblr_inline_mmzo1dMr2v1qz4rgp_zps0a29ac5b.gif (?) Gracias por leer esto y por sus comentarios que adoro muchísimo!  
Gracias por leer!   photo tumblr_inline_mg16fmfM3E1qdlkyg_zps2330f973.gif