351: waiting in the sky

domingo, 15 de septiembre de 2013 19:59:00

1 ✉

 Cause he knows it's all worthwhile
 David Bowie - Starman
 my dear Armin.  
 probionosequé o "uno al día"
 fb.


Quizás ya había pasado un buen tiempo de la última vez que escribí, no se si será correcta dar excusa tras otra, creo que no me viene y no es necesario hacerla. 
Comienza una semana de vacaciones por el tema de Fiestas Patrias y aunque mis días libres comenzaron hace más de tres días, no se si podré volver del todo a retomar las clases. Simplemente, me perdí~
No me di cuenta cuando comencé a caer, quizás me deje llevar mucho cuando me decían: ah, pero la desmotivación te pasa todos los inicios de semestre. Miremos la fecha, algo no anda bien. 
Había una vez en la podía ver o ayudar al resto, quizás pequeñas palabras o lo que sea, pero me doy cuenta que no puedo emplear algo que yo mismo aconsejo. En ese sentido siento una decepción conmigo misma. 
Tal vez todos lo sentido o expresado en el momento sea por lo enferma que estuve hace una semana, pero a quien quiero engañar... existen cosas que uno lleva arrastrando y que mantiene ocultas, tapadas, evitando que sean vistas o que salgan. No hablar de estas es lo mejor porque ni uno mismo sabe explicarlos. 
Hablando en otro sentido, es como si algo me arrastrara a acabar de esta forma. No puedo determinar exactamente si la culpa la tiene Octubre o si en verdad va en cosas que no he tratado conmigo mismo. 
No lo sé.
Creo que una vez vuelvo al punto vacío. 
Incluso, algo me impide hacer cosas comunes: dormir, comer, leer, dibujar, escribir... respirar (?)

Espero que estos días sigan con calma o en verdad lo terminaré lamentando mucho.
Aunque, la boca no me dará para que salgan otro tipo de palabras. 
Por favor, que la lluvia vuelva. 

Etiquetas: ,