353: nada diferente como ayer

sábado, 26 de octubre de 2013 20:48:00

1 ✉
Es extraño porque ayer en la noche tenía toda una idea de entrada para escribir ahora y luego de unas cuantas cervezas, dormir muchas horas y una salida por la mañana, acabé por dejar todo en el olvido.
Cinco días y el mes se termina, pero no se podía ir de la mejor forma (academicamente hablando) tengo cosas desde el lunes al miércoles y luego un descanso eterno hasta la otra semana ya que se suma a la semana dos hermosos feriados. Así que buscaré la forma de hacer más expedita la puta semana corta. Día sábado por la tarde y debería estar avanzando un informe, pero me quedé pegada en unos cuantos post, leyendo un drabble que escribí hace algunas semanas y escuchando Brief Encounters de Franz Ferdinand. así avanzamos en el día cargado de emociones negativas por periodos de tiempo no muy acogedores para una cosa como yo. No lo sé, días en los que recuerdo que soy mujer y solo me quiero sacar las entrañas.

Ayer fue el cumpleaños de mamá, la verdad tiendo a recordar que es un día antes, eso me pasa desde que tengo memoria y no se bien porqué. A pesar de todo, fue un momento agradable y hace mucho que no la veía tan feliz. Fue complicado tratar o llevar la noche, sobre todo cuando tocamos el tema de Mayo o de su doble cumpleaños, pero siempre estaba el momento para las bromas y olvidar el asunto por aunque sea unas horas. Es mejor así, siempre es mejor así. Nos tomamos una foto y hace mucho que no lo hacíamos ya que detesta las fotos. Me pidió que no la subiera a ningún lado y eso haré. Aunque debo reconocer que tenemos cierto aire de parentesco (aunque me tome mucho trabajo asumirlo) pero, es mi madre después de todo.

Quizás después de pasados estos días logre escribir algo coherente al fin. O quizás me tome un hiatus eterno como todo lo que quiero hacer. Como todo lo que quiero decir en realidad.
Debo recordar mantener la boca cerrada y las manos atadas. Por lo menos de acá a lo que queda del mes o en verdad será algo que no se podrá parar (?)
Mientras sigo en mis peleas eternas, gracias por leer estas aburridas palabras. Quizás, en algún momento, vuelva con algo más emocionante o por lo menos tendré un poco más de soltura.

O cuando Christopher salga de mi vida..... 
Oh y-you...

Etiquetas: ,