358: Luego de un (no) hiatus

martes, 11 de febrero de 2014 2:38:00

4 ✉
Se supone que me iba a dormir así como si nada, pero me vi en la obligación (por fuerza mayor) de escribir algo o aunque sea retomar la vida de este blog.
Las vacaciones no han sido las grandes cosas de la vida, solo la vida en la casa sin haber visto la playa u otro lugar ni por fotografías. Así que ya veo como saldrán mis raíces a la cama de acá a marzo.
Incluso a ratos me puedo sentir un tanto enferma por lo improductiva, aunque si he actualizado una historia, espero progresar con otras en estos días (lo juro!)
Así que cierro este día, de un calor insoportable durante la tarde, donde tuve una asquerosa jaqueca por casi cuatro horas y donde camine sin comprar nada... con una agradable llamada por skype (❁´▽`❁) y cerrando el edit de mi blog.

estamos trabajando para usted (?)

Etiquetas: ,