362: Un descanso

domingo, 6 de abril de 2014 0:45:00

0 ✉
Sentí que hace mucho no entraba acá y de hecho así es. Abril llegó como el otoño, lento y sin muchas novedades salvo que el invierno será sorpresivamente mas lluvioso que los vividos hace unos años, lo cual me anima en cierta parte ya que necesito la lluvia. Ademas de la gran cantidad de sismos y/o tembloresterremoteados que han habido en este tiempo, ya me hace creer que en cualquier momento vamos a desaparecer (?) 

Pero mas desastroso que cualquier otra cosa, han sido mis semanas de clases y la falta de computador me ha afectado un poco (viva blogger movil \o/!) desde ensayos a trabajos manuales a los cuales debo buscar en lo mas profundo de la cocina cosas con un logo visible y conocido por niños para formar elya conocido alfabeto (hell yeah!! Bleh) lo cual no se ve para nada emocionante y mucho menos dan ganas de saber que se aproxima en las clases que siguen, de hecho me da algo me miedo ver un poco mas adelante. 

Como acabo de escribir en un mensaje "este barco se esta hundiendo" entonces todos nos hundiremos con este. Porque algunas cosas simplemente no debieron salir a flote y no creo que se haya tomado el mejor camino. De hecho, hasta siento miedo en como va a terminar esto, si es que tiene solución... Si es que puedo enfrentarlo como alguien acorde a mi edad, la cual nunca he  alcanzado a demostrar y ahora flaqueo porque llego a un punto muerto y pienso en lo que me dijeron en la tarde "deberías darte un tiempo para ti" porque claro, cuando se llegan a estas instancias solo te cansas, cruzas tus brazos y lloras. El nido no se puede sostener y ya no importa lo que pase. 
No se como actuar en este acto, no se como mantenerme de pie, es complicado...

"Los arboles mueren de pie"

Etiquetas: